Juan Román Riquelme desde su rol de vicepresidente del club está llevando a cabo diversas negociaciones para incorporar al plantel de Boca. Desde el club saben que hay una real necesidad de incorporar jerarquía de cara al próximo mercado de pases. Sobre el mismo en ESPN fueron contundentes: “Si llegan Benedetto, Pol Fernández y Ángel Romero es el mejor mercado de pases en mucho tiempo”.
Aunque está claro que ninguna de las tres negociaciones transcurrirán por caminos sumamente sencillos. Hace algunos días, Boca mando la documentación correspondiente a Olympique Marsella por el delantero. En el club son bastantes optimistas con que en los primeros días de la semana próxima llegue a nuestro país para firmar con el club.
En cambio las otras dos situaciones son bastante más simples de llevar. Sin embargo todo está atado a lo que pase con Benedetto. Una vez que esa situación quede resulta, la intención de Boca es avanzar sobre la contratación de Ángel Romero y Guillermo Pol Fernández. Sin embargo, todavía no hay informaciones oficiales al respecto.
Por un lado, la llegada del delantero también debe resolverse en estas horas. De hecho hay un pedido exclusivo del entrenador de la selección paraguaya Guillermo Barros Schelotto para que Ángel Romero juegue en una liga competitiva. De hecho, esto le permitiría ser convocado de manera constante y continua en la selección de su país.
Si bien el momento de Pol Fernández también es complejo, la próxima semana empezarán las negociaciones con Cruz Azul para llevarse al volante. Según las diversas informaciones que se filtraron en estas horas, el mediocampista le manifestó a los dirigentes que no estaría finalizando su vinculo con la entidad mexicana.