Boca esta sumamente interesado en contratar a Ángel Romero. Por estas horas, espera una respuesta del volante. Aunque también se ha mencionado la posibilidad de que juegue su hermano Óscar. Sin embargo, Boca no pretende al volante para el primer equipo. Hace algunas horas, un competidor que nadie tenía en los planes puede llevarse a ambos jugadores.
El club que en estas horas pretende hacerse con los servicios de los hermanos es San Lorenzo. Casualmente lo que puede ofrecer ese club es algo bastante imposible de pagar en el fútbol argentino. Según se conoció en estas horas, la intención es ofrecer un 40% menos de su sueldo anterior, pero algo que los puede seducir es tener dólar libre.
Otra cosa que parece bastante insólita que se pueda cerrar en estas horas es hacerles un préstamo por un año y medio. Ambos futbolistas cuentan con el pase en su poder. Sin embargo, Boca le hizo llegar a Ángel Romero una oferta bastante importante económicamente pero le aseguró que no podía firmarle un dólar libre. Aunque quizás esa sea la traba.
Sin embargo la decisión de la llegada de ambos dependerá de San Lorenzo. Según se comunicó en estas horas, Boca no está interesado en contratar a Oscar Romero por diversos motivos. Independientemente de la cuestión económica, no tiene el cupo de extranjero necesario para que pueda disputar partidos. Sin embargo, no hay que descartar ninguna opción.
Las operaciones que Boca quiere llevar a cabo en este mercado de pases no son para nada sencillas. En primer lugar, debe negociar con los clubes por algunos futbolistas. La situación más difícil de llevar a cabo es la cuestión económica. Debido a las restricciones del país y el estado actual de esta moneda las negociaciones son complejas.