Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se lo sacan? Un club del extranjero quiere competir con Boca por Ángel Romero

Ángel Romero pretende ser el primer refuerzo de Boca, pero surgieron otros clubes interesados.

Ángel Romero
Fuente: Twitter: Selección de Paraguay

Una de las figuras por las cuales Boca quiere apostar en este mercado de pases es el paraguayo Ángel Romero. El delantero paraguayo que actualmente está sin club está siendo observado por otros clubes del extranjero. En las últimas horas, desde Paraguay se anunció que existe un interés del fútbol turco para llevarse al delantero hacia esas tierras.

Hasta ahora, según las informaciones que se comunicaron en el día de hoy, Boca es el único club que hasta ahora se comunicó con el delantero para hacerle la propuesta formal. Pero la operación no se puede concretar por un simple detalle: a partir del 1 de enero Romero debe firmar con un club, si lo hacía antes no podía cobrar la deuda que tenía con San Lorenzo.

Pero también hay otra situación que a Boca lo beneficia para poder firmar el vínculo: antes del 12 de enero Romero debe tener un contrato firmado con cualquier institución. Dado que habrá fecha FIFA y será un año mundialista. Por eso, en los próximos días habrá novedades sobre esta novela. Aunque se rumoreó con una posible vuelta a San Lorenzo, Boca corre con ventaja.

Todos los indicios apuntan a que será el primer refuerzo que recibirá Battaglia en los primeros días de enero cuando se inicia la pretemporada. Algunos periodistas dan a entender que existe un acuerdo de palabra para la llegada del delantero paraguayo. Ante este inminente arribo, seguramente Boca le dará salida a uno de los tantos extremos que tiene en el plantel.

Como bien se ha mencionado anteriormente, los dos nombres a los cuales Boca le dará salida son Sebastián Villa y Cristian Pavón. Por el delantero colombiano su salida al Dynamo de Moscú esta prácticamente acordada. Simplemente faltan algunos detalles. Por el delantero cordobés, Cruz Azul mostró interés pero no envió una oferta formal.