Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol ya empezaron a planear el proximo año de Boca y están enfocados en el mercado de pases, para otorgarle a Sebastián Battaglia el mejor equipo posible y poder estar a la altura de lo que esta camiseta merece en la Copa Libertadores. Uno de los nombres más mencionados fue el de Ángel Romero, que en los próximos dias tomaran una decisión.
“Ángel Romero debe resolver su situación, hay una propuesta de Boca en la mesa que esta evaluando. Mientras no salga nada de afuera (un representante tiene un poder para negociarlos a Rusia) para volver a jugar junto a su hermano, las chances de Boca aumentan“, informó el reconocido periodista Luis Fregossi en su cuenta de Twitter.
Hace unos dias, hubo una comunicación directa entre Riquelme y Romero, en la que el futbolista entendió que el deseo de Boca era contar solamente con él y no con su hermano Óscar en combo, como sucedió en San Lorenzo, algo a lo que Ángel está dispuesto a acceder pero le pidió unas horas para analizar bien la situación. Esta semana es clave, ya que el jugador le respondería a Román.
Turquía, Rusia y Estados Unidos son destinos que compiten con Boca por Ángel, con un poderío económico mucho más importante, pero ninguno de ellos es tan mencionado como lo es el equipo de la Ribera. El jugador quiere estar en la mira del cuerpo técnico de su selección para poder llegar a jugar el Mundial del año que viene y por eso el Xeneize pica en punta.
Desde que se fueron de San Lorenzo y hasta hace unos dias, los mellizos se entrenaron con la selección y también estuvieron acompañados por un preparador físico personal al que incluso trajeron a la Argentina durante su etapa en el Ciclón. En los próximos días se va a saber si Ángel llega al Xeneize o continua su carrera en otro lugar.