La temporada ya terminó, pero el mercado de pases recién esta iniciando y Boca quiere armar el mejor plantel posible. El consejo de fútbol liderada por Juan Román Riquelme no se toma vacaciones y trabaja en los posibles refuerzos, pero tambien analizan las ofertas que llegan por sus jugadores y en este caso, el protagonista es Lisandro López.
“A mí se me hace un gran jugador, sí es una posición que estamos buscando y sí preguntamos en Boca si habría una posibilidad, pero estamos en espera de que nos conteste y poder tener plática sobre el tema”, comentó Jorge Alberto Hank, el presidente de los Xolos de Tijuana, en el programa de la tarde de Sebastián Vignolo en ESPN.
El Xeneize no quiere saber nada sobre una posible salida del defensor central porque lo necesita para afrontar la fase de grupos del certamen internacional, ya que la zaga central titular está suspendida para el arranque de la Copa. El consejo de fútbol ya le informó a Lisandro que va a ser más que importante que siga vistiendo la camiseta azul y oro.
Uno de los principales problemas que tiene Sebastián Battaglia en el armado del equipo para el primer semestre de 2022 son las sanciones que tienen varios futbolistas por parte de Conmebol. El principal foco está puesto en la zaga central, ya que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo son parte de esa lista y se perderían gran parte de la fase de grupos de la Libertadores.
El futbolista de 32 años, que jugó apenas nueve partidos desde el arranque en el segundo semestre de 2021, quiere más continuidad y la va a tener. El jugador se mostró optimista de cara al 2022: “Estoy muy feliz, me pone muy contento que el hincha de Boca esté contento. Siempre me pone feliz cuando se ganan partidos y copas porque el hincha de Boca está contento“.