Uno de los refuerzos pretendidos por Riquelme para el próximo mercado de pases es Facundo Farias. Pero el juvenil delantero de Colón de Santa Fe no llegará a Boca en este mercado. ¿Cuál ha sido el motivo? La decisión la tomó el club dueño de su pase. En primer lugar lo consideran fundamental para poder competir en la copa Libertadores.
Boca apostaba al futbolista para traerlo a la institución. La intención era vender a Sebastián Villa. Con ese dinero el club iba a hacer una oferta pero Colón no lo venderá. Esta información fue brindada por el periodista Luis Fregossi. De hecho, el club buscará otros nombres para incorporar a la institución en el mercado de pases que se avecina.
Ante esta información que surgió hace algunos minutos, los hinchas de Boca se mostraron con mucha felicidad. Creen que en esa posición se les dará lugar a los juveniles del club. Más allá de que Farías es una de las joyitas del fútbol argentino, hay un amor especial del fanático con Aaron Molinas. Aunque en esa posición también esta Vega.
De hecho, Vega será uno de los futbolistas que a partir de la pretemporada entrenará de manera habitual con el plantel profesional. Por pedido expreso del consejo de fútbol algunos juveniles formarán parte de la pretemporada que se irá desarrollando en los primeros días de enero. La misma se hará en el predio que posee Boca en Ezeiza.
Con la negativa de Colón por Farías, Boca empezará a manejar otras alternativas en esa posición. Si bien todavía no han trascendido nombres para esa zona de la cancha, seguramente tras la reunión entre Battaglia y Riquelme empiecen a surgir otros nombres. Lo único concreto es que Boca deberá buscar otros nombres para reforzar el plantel.