Para el próximo mercado de pases, que empezará a tener actividad dentro de pocas semanas, Boca ha tomado una decisión con un futbolista que lleva tiempo en el club. Nicolas Orsini arribó en el mes de Junio, pero por diversos problemas físicos no tuvo la continuidad deseada. Desde el consejo de fútbol tienen pensado tomar una decisión con el delantero.
Según la información que brindó Sebastián Infanzon, periodista de Cadena Xeneize, la intención es que Orsini salga a préstamo a alguna institución. Esto se da por diversas cuestiones: en primer lugar, Luis Vázquez se ha ganado la titularidad con sus actuaciones. Pero por otro lado, Boca buscará un centrodelantero en este mercado de pases.
Aunque también cuando Boca vuelva a iniciar los trabajos físicos de cara a la temporada, deberán sumarse Wanchope Abila y Walter Bou. Sin embargo, no se garantiza titularidad por parte del entrenador Sebastián Battaglia. Además el consejo de fútbol buscará reforzar esa zona con nombres de jerarquía para competir en la copa Libertadores.
Otro de los nombres que también debe volver es Mateo Retegui. Pero su continuidad en el club no está asegurada. Será otro de los futbolistas que se negociará en el próximo mercado de pases. Con el sueño de Cavani cada vez más lejos, los principales cañones apuntan a Roger Martínez como el futbolistas de jerarquía a traer.
¿Con qué dinero se ofertará? Básicamente con la venta de Sebastián Villa a Rusia. Si bien todavía no hay nada cerrado, Dynamo Moscú sería el club que en la próxima semana vendrá a llevarse al delantero. Con el dinero que ingrese, Boca irá a la carga con los refuerzos de jerarquía que se necesitan para competir en la copa Libertadores durante el 2022.