Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Lo confirmó! Cavani se comunicó con Boca y dio una respuesta final sobre su futuro

Cavani le comunicó a Boca una decisión importante sobre su futuro.

Cavani - boca
Fuente: Twitter Manchester United

El sueño de Boca se llama Edinson Cavani. En estas horas el delantero uruguayo tuvo una comunicación con los dirigentes del club. El que recibió el mensaje precisamente fue Juan Román Riquelme. El uruguayo le confirmó que tiene muy avanzado su pase a Barcelona. Aunque si no se llega a dar esa posibilidad jugará en Boca.

Desde lo económico, el club xeneize no lo puede empezar a seducir. Quizás desde lo deportivo y el aspecto sentimental, aunque la situación económica de Barcelona es bastante particular. Ante la baja de Sergio Agüero debe haber una oportunidad, sin embargo no hay nada concreto hasta el momento. En Boca están expectantes a lo que pueda suceder.

Durante la próxima semana puede haber novedades importantes respecto a esta situación. Cercano al 23 de diciembre el delantero uruguayo le comunicará a sus pares de Boca cuál será la decisión tomada. Hoy parece bastante complicado su arribo, pero el sueño todavía sigue en pie. Aunque todos los caminos indican que irá a Barcelona.

El primer objetivo que tendrá Boca será la continuidad de Sebastián Battaglia. Dentro de esas charlas, le renovarán el contrato al entrenador por un año más. Aunque todavía no hubo novedades oficiales al respecto. Una vez que esa cuestión este solucionada, tratarán de llevar a cabo los refuerzos necesarios para pelear la copa Libertadores.

Si no se da la llegada de Edinson Cavani, en Boca tienen otros nombres apuntados para respaldar las decisiones de Battaglia. Más allá de la situación de Angel Romero, uno de los apuntados es Roger Martínez. Pero para eso es necesario una importante suma de dinero. Hoy el club no cuenta con esa cifra que pretende América de México.