Luego de obtener la Copa Argentina y ganar el amistoso ante el Barcelona para traerse el trofeo Maradona Cup, Boca ya piensa directamente en lo que será el 2022. Algunos jugadores oficialmente ya no pertenecen al club. El caso, quizás, mas importante es el de Edwin Cardona, todo indica que el colombiano jugó su último partido en el “xeneize” ante el equipo catalán.
Los representantes de Jorman Campuzano expresaron que si de llegar a alguna oferta formal por el jugador, su salida de Boca serpia una posibilidad fuerte. En el caso que se diera tal situación, el apuntado para reemplazarlo es Gary Medel, quién ya supo vestir la camiseta del “xeneize” entre los años 2009 y 2011, su regreso siempre estuvo en los planes del club.
Uno de los puestos en el que Boca buscará completar es el de enganche. Hace un par de semanas se conoció el interés de Riquelme por Ángel Romero, ex San Lorenzo se encuentra en condición de libre y por el momento no tiene oficialmente algún club. Ante esta noticia, los hinchas se mostraron en desacuerdo, ya que el paraguayo suele ser muy polémico.
Gabriel Ávalos y Ever Banega son otros nombres que forman parte de la carpeta del Consejo de Fútbol para reforzar al plantel. Lo del delantero de Argentinos Juniors es un poco más firme, ya que de ambas partes hay mucho interés. En cambio, lo de Banega está un poco más lejos y su llegada sería casi imposible aunque el jugador en reiteradas veces admitió sus ganas de jugar nuevamente en Boca.
Hasta el momento del único jugador que se sabe sobre su futuro es de Cardona., quién estaría fuera del club. Se habla mas de los que deben volver, que de los que se van a ir. Walter Bou y Mateo Retegui están a préstamo y deben regresar a Boca. Quién ya regresó y no sería tenido en cuenta es el cordobés Ramón Ábila, volvió de su préstamo de D.C United.