Franco Di Santo, actual delantero de San Lorenzo, no dio vueltas y confirmó que recibió el ofrecimiento de Boca hace unos meses atrás, pero él mismo decidió quedarse en el Ciclón: “Con Juan Román Riquelme no hablé, hablé con una allegado a él. Después hablé con Miguel Russo, pero con Román no, nunca”, comentó el nueve.
“Yo sentía que en San Lorenzo estábamos para pelearle a cualquiera. La oferta fue concreta, pero yo elegí quedarme en San Lorenzo. Le agradezco a Boca por el interés, pero me siento bien en el Ciclón, que fue el equipo que me dio la posibilidad de jugar en Argentina“, destacó en la misma linea el centrodelantero con pasado en Europa.
Hace unos meses, durante épocas de mercado de pases, en el Xeneize buscaban un centrodelantero y pusieron sus ojos en Di Santo. Hubo negociaciones con el club de Boedo y con el jugador, la novela duró varias semanas, pero finalmente el mendocino de 31 años se quedó en donde estaba: “Fue lindo que otro grande de Argentina se fijara en mí y agradezco el interés.
“Yo siempre trato de ser lo más profesional posible y trato de evitar el conflicto personal y grupal, cada uno toma sus decisiones. Yo siempre me manejé así, no quería generar problemas para el plantel. No daba hablar de Boca en ese momento“, sintetizó Di Santo, que llegó a la Argentina el 10 de julio del 2020, para vestir la camiseta Azulgrana.
Además el delantero elogió a San Lorenzo: “Repito, yo soy una persona agradecida, pero me siento bien en San Lorenzo, fue el equipo que me dio la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, que era una cuota pendiente que yo tenía. Sentía que el plantel que teníamos podía pelear de igual a igual a cualquiera”, descartando las posibilidades de sumarse al equipo de Sebastián Battaglia.