Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Tienen razón? En TNT Sports explotaron por cómo tratan a un jugador de Boca: “No lo dejan crecer”

El periodista Martín Costa reveló una opinión fuerte sobre Boca.

Boca

Tras la victoria de Boca ante Lanús todos los medios explotaron con opiniones sumamente variadas. En este caso en TNT Sports se realizaron críticas hacia el momento de los juveniles. Fueron especialmente críticos porque Molinas no ha tenido su lugar en el primer equipo. Pero la realidad indica que lo están llevando de a poco.

El periodista Martín Costa que suele ser bastante terminante con sus afirmaciones remarcó que a Molinas no lo dejan crecer. Sin embargo la realidad marca que siempre es la primera opción que maneja Battaglia. De hecho es el sustituto natural cada vez que Cardona no pudo estar por diferentes motivos, Molinas ha sido el enganche natural.

Pero no es la única duda que planteo el panelista del programa televisivo. Por otra parte contó que no debería haber discusión sobre quien debe ser titular entre Pavón o Briasco. Por el nivel demostrado el exdelantero de la selección viene jugando a alto nivel y no hay ningún motivo para creer que debe ser reemplazo por el delantero que llegó hace pocos meses al club.

Además en el programa se planteó que no debe haber discusión sobre quien debe ser el centrodelantero del equipo. Por un lado Costa sostuvo que debe ser Vázquez y que no se le ocurrirá al entrenador poner a Pavón junto con Briasco. Si uno se tiene que guiar por las señales que mandó Battaglia, el reemplazante natural de Orsini es Vázquez.

Está claro que cada vez que gana Boca se arman debates sobre la actualidad del equipo. Las decisiones de Battaglia (con aciertos y errores) han sido lo que el entrenador creía necesario para cada momento. Aún falta para el partido ante Huracán pero seguramente analizará a cada futbolista para decidir cada reemplazo en el equipo.