Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“¿Y si te llama Román?”: el sueño de los hinchas de Boca con Messi

El astro argentino no seguirá en Barcelona.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la jornada de ayer se reveló para sorpresa de todo el mundo que Lionel Messi no continuará en Barcelona, poniendo punto final a una era. A partir de allí, miles de memes comenzaron a compartirse en redes, y los hinchas de Boca aprovechando la incertidumbre de la situación, hicieron alusión al “¿Y si te llama Román?”, como buscando de algún modo que el astro argentino vista la camiseta azul y oro.

Obviamente por cuestiones económicas dicho objetivo es poco verosímil. Pero al igual que Boca, miles de fanáticos de otros clubes han comenzado a pedirle a sus instituciones que busquen de algún modo contratar a Messi. Como dato a color, hasta equipos practicantes de otras disciplinas aprovecharon la oportunidad y subieron a sus redes material humorístico referente a la posible llegada del futbolista.

Por ahora, parece que Messi cuenta con grandes chances de emigrar al PSG. En este momento, ni más ni menos que Gastón Gaudio se encuentra negociando con el club francés la llegada de su compatriota, ya que el exjugador de Tenis es amigo de Tamim bin Hamad Al Zani, fundador de “Qatar Sport Investments”, organización dueña del equipo parisino. En los próximos días es posible que esta novela llegue a su fin.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases de Boca, es importante recordar que los clubes argentinos tienen tiempo de negociar hasta el 1 de septiembre, siempre y cuando hayan vendido previamente a lo largo del mes de agosto. El principal objetivo del Consejo de Fútbol es el uruguayo Juan Ignacio Ramírez, y como segunda opción el delantero de San Lorenzo Franco Di Santo.

Los principales candidatos a ser vendidos son Cristian Pavón y Sebastián Villa, no hay otros nombres con posibilidad de ser trasferidos, por lo que el plantel con que Russo cuenta en este momento será prácticamente el mismo con que afrontará al segundo semestre. De momento, las altas son las siguientes: Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Marcelo Weigandt, Luis Advíncula y Juan Ramírez.