Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! Advíncula mostró un acercamiento pero en Boca analizan su alternativa

Lo único claro es que el lateral peruano quiere jugar en el “Xeneize”.

Mercado de pases
Fuente: Twitter: @RayoVallecano

Hace días que se viene girando en círculos. Centrémonos en Luis Advíncula. Sigue pareciendo que está cerca y de hecho es, entre los refuerzos apuntados, el que más chances tiene hoy por hoy de vestir los colores de Boca. Si bien la prioridad es Roger Martínez, la realidad es que es la situación económicamente más complicada. 

Boca se sentó a plasmar las bases y condiciones con el jugador para ver si él aceptaba la oferta económica en cuanto al contrato. Recién después comienza la negociación entre clubes. En este contexto y según informó ESPN la diferencia que separa al acuerdo entre la institución del fútbol español y la de la Ribera es un millón de euros.  

Sin embargo, desde el “Xeneize” son optimistas para destrabar la situación y el jugador que quiere lucir la azul y oro tuvo un pequeño pero gran acercamiento a través de las redes sociales. El futbolista del Rayo Vallecano comenzó a seguir a la cuenta de Instagram oficial de Boca Juniors. Algo que suele suceder y puede ser señal de que solo falta ultimar detalles. 

Igualmente y para abrir el paraguas dado que es un puesto en el que Miguel Ángel Russo quiere a alguien para que compita internamente con Weigandt, en Boca ya piensan su alternativa. Solo por las dudas. Diego Monroig contó en ESPN que si no se destraban las negociaciones con Rayo Vallecano, el Consejo de Fútbol iría por Fabricio Bustos (Independiente).

La realidad es que hay que continuar esperando que el club español baje sus pretensiones económicas y que el lateral derecho siga haciendo fuerza para llegar al club de la Ribera. También hay que tener en cuenta que solo restan once días para que Boca Juniors tenga que enfrentar a Atlético Mineiro por el compromiso más importante: la Copa Libertadores. Lo cierto es que Advíncula, a su manera, se está acercando.