Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! Boca emitió la oferta formal por Roger Martínez

Conocé los detalles de la propuesta que el jugador ya aceptó.

Roger Martínez
Fuente: Twitter: @Rogermartinezt9

El mercado de pases en Boca Juniors no da descanso y las negociaciones no se pueden tomar vacaciones. En este sentido, luego de muchas idas y vueltas y a pesar de que Juan Román Riquelme días antes haya hablado de la complicada situación para incorporar, el conjunto de la Ribera realizó una oferta formal por el tan anhelado nueve de jerarquía: Roger Martínez.  

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, Boca hizo cuentas y recientemente efectivizó la propuesta que ya tiene tanto el representante del jugador como su club. El vínculo a firmar sería por tres años y el futbolista ya dio el visto bueno y tiene todo acordado en términos contractuales con el “Xeneize” pero resta la aceptación por parte del América de México. Una parte fundamental. 

Boca está en la intensa búsqueda de un 9 internacional. En este contexto, cabe destacar que según ESPN, el club mexicano apunta a Roger como pieza fundamental del equipo para la próxima competición. Por lo que tendría que analizar muy bien la oferta. Además, durante estos días se ha hablado mucho y predominó una opinión…

El entrenador argentino Antonio Mohamed, quien tiene trayectoria en el fútbol de México, comentó en TyC Sports que el delantero en cuestión no es netamente un 9. Lo mismo hizo Sebastián Domínguez en ESPN al manifestar que Martínez no es una referencia de área que sería lo que hoy por hoy necesita Boca. 

Igualmente, todo es positivo. Porque Boca salió a buscar una incorporación que quiere hace días a pesar de haber dicho que era complicado o que el costo económico era muy alto. Sin embargo, considera necesaria la inversión y el jugador ya dio el sí. Como ya había manifestado Luis Advíncula (por quien también restan definiciones), ¿Roger quiere vestir los colores azul y oro? Ahora, paciencia.