Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Otra posible baja para Miguel Ángel Russo

El Galatasaray de Turquía ya habría ofertado por un jugador de Boca.

Miguel Ángel Russo
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases me hace acordar al cambio de figuritas para completar un álbum… Pasó mucho de eso en estos últimos meses para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Algunos llegaron pero todavía algunos más se alejaron de la Ribera dejando, obviamente, un buen ingreso económico. Lo mismo podría suceder esta vez con Jorman Campuzano.  

Desde el fútbol europeo tienen los ojos puestos en el jugador “Xeneize”. Concretamente, el Galatasaray de Turquía está siguiendo los pasos del mediocampista, según informó la prensa de ese país. El medio Fotomaç afirmó que el club mencionado tendría la decisión tomada para incorporarlo a sus filas e incluso ofrecerían tres millones de euros por el futbolista.  

De hecho, el sitio Sporx ratificó que ya se habría dado el primer contacto con el jugador y presentado dicha propuesta. Cabe recordar que si bien sería una baja para el equipo de Russo y aún más considerando los compromisos que habrá que afrontar, el colombiano había perdido terreno en la competencia por la titularidad contra Alan Varela. 

Jorman Campuzano llegó a Boca Juniors a principios de 2019 y el club de la Ribera pagó por su pase unos cuatro millones de dólares. Además, a pesar de que tiene contrato vigente con el “Xeneize” hasta 2023, en Boca verían con buenos ojos esta operación por la posibilidad de liberar un cupo para extranjeros. 

Esto sumado al descenso de su rendimiento y a la incorporación de, por ejemplo, Esteban Rolón, el futbolista en cuestión también podría querer buscar más minutos en otro lugar. Cabe destacar que hace unos días hubo rumores sobre que el Galatasaray también tenía interés por Frank Fabra. Todavía no hay nada concreto pero, ¿los dejarías ir?