Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Llegará a Boca? “Lo conmueve que lo llame Román”

El representante de Roger Martínez hizo declaraciones y expresó el sentimiento del delantero.

Roger Martínez
Fuente: Twitter: @Rogermartinezt9

Fernando López, representante de Roger Martínez, hizo declaraciones en TyC Sports y se refirió al futuro de su representado. “Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo”, sostuvo. ¿Será una pista que el delantero que juega en América de México está más cerca de Boca?

Con respecto a la actualidad del delantero colombiano en América de México, López reveló que “a él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América”. El contrato del jugador vence dentro de dos años y medio, a fines de 2023. Sin embargo, lo curioso es que el equipo mexicano no está tan convencido que Martínez siga en el club.

Por último, el representante de Roger cerró: “Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad”. A sus 26 años, la realidad es que salvo que tenga una temporada deslumbrante, es muy difícil que el futbolista pueda volver a jugar en Europa. Boca podría ser una excelente vidriera para tratar de cumplir ese sueño, más aún si logra ganar la Copa Libertadores.

Vuelve Jan Hurtado

Algunos jugadores volverán a Boca de sus respectivos préstamos. Uno de ellos es Jan Hurtado, que está disputando la Copa América con su selección. El delantero venezolano, que se fue a préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil, volverá el 30 de junio. El equipo brasileño no hizo uso de la opción de compra, tasada en 5 millones de dólares, por lo que se pondrá a las órdenes de Miguel Ángel Russo. El técnico pretende observarlo en las prácticas para decidir si se queda o vuelve a ser cedido.

La intención de Boca, que lo compró por 6 millones de dólares y luego lo cedió a préstamo porque no tenía cupo de extranjero disponible, es revalorizarlo para poder venderlo. Sin embargo, parece difícil que se pueda recuperar la inversión. Si bien Bragantino no hizo uso de la opción, tiene intenciones de negociar un nuevo préstamo o comprar un porcentaje del pase. ¿Volverá a armar las valijas o el entrenador le dará una oportunidad?