Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Mauro Zárate le dejó su mensaje a los hinchas de Boca

El delantero escribió en sus redes luego de su salida del club.

Mauro Zárate
Fuente: ElIntrasingente.com

Mauro Zárate dejó sus impresiones luego de firmar su desvinculación con Boca. El ahora exjugador de la institución dejó en claro que le dolió salir así del club en el que se declaró hincha, y dejó su visión plasmada en un posteo dentro de la red social llamada Instagram. Lo hizo en un extenso mensaje que adjuntó a un video suyo con todos los goles que logró vestido de azul y oro.

“Gracias es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ustedes. Fueron 3 hermosos años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar.
Cuando aún no había defendido los colores del club, ustedes ya me demostraban cariño y apoyo incondicional. Ese apoyo que nunca faltó ni faltará en la bombonera”, detalló.

Y continuó: “Jugar en EL MÁS GRANDE fue un honor y traté siempre de estar a la altura. Una sensación inexplicable. Muchas veces se ha cuestionado mi decisión y hoy, luego de estos años, sólo puedo decir que volvería a tomarla. Solamente quienes han sido parte de este club saben lo GIGANTE que es Boca. Nuevamente GRACIAS! Soy yo quién los va a extrañar mucho”.

Mauro Zárate disputó con la camiseta azul y oro un total de 85 partidos, con 56 encuentros como titular y 25 ingresando desde el banco de suplentes. Convirtió 21 goles, completando un promedio de 0.25 por cotejo. Se dio el gusto de festejar tres títulos: la Supercopa 2019, la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Armando Maradona 2020.

Luego de una destacada carrera donde jugó en Vélez, West Ham, Lazio, Inter, Watford y Fiorentina, entre otros, el futuro del delantero de 34 años es incierto. Puede volver a jugar a Europa, en algún club español o italiano, viajar a Estados Unidos para disputar la Major League Soccer, o bien recalar en algún otro equipo argentino. Vélez y Estudiantes aparecen como opción.