Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Fin de ciclo? El jugador de Boca que podría ser vendido al Olympique de Marsella

El mercado de pases está a pocos días de comenzar.

Copa de la Liga 2021
Fuente: Boca sitio web oficial

De cara al próximo mercado de pases a comenzar en junio, son varios los nombres que circulan alrededor de Boca como posibles refuerzos. Peo también, hay algunos apellidos que aun forman parte del plantel de Russo y que podrían estar disputando sus últimos partidos con la camiseta azul y oro. Uno de ellos es Estaban Andrada, quien es pretendido por el Olympique de Marsella.

Acorde al periodista Leandro Aguilera, el club francés ya se puso en contacto con Boca por el arquero, y aunque de momento no parece haber realizado una oferta, su interés por el portero sería muy fuerte. A partir de allí, vale recordar que el Monterrey de Méjico también quiere sumar al futbolista. Por lo que de acuerdo a todos estos llamados, es justo decir que Estaban Andrada quizás jugó ante The Strongest su último encuentro con el Xeneize, ya que Agustín Rossi atajará en la Copa de la Liga 2021.

Por otro lado, es importante compartir que el Marsella fuera del arquero también tiene un interés muy grande por Cristian Pavón, hasta el punto de que el club francés estaría dispuesto a realizar un trueque con Boca por Darío Benedetto. Aun así aún no hay nada confirmado, y si efectivamente el exjugador del club de la Ribera no retorna a Argentina, el Consejo de Fútbol tiene en carpeta a varios otros delanteros para incorporar en su defecto.

El interés por Cristian Pavón

Como se explicó anteriormente, más allá del posible intercambio entre Boca y el Olympique de Marsella por Pavón y Benedetto, el club francés estaría dispuesto a realizar una oferta directa por el extremo cordobés en caso de que el trueque no convenza a las partes involucradas. Según el medio partidario “Xeneize de Primera”, dicha propuesta económica podría ser de 10 millones de dólares aproximadamente.

A partir de allí, son varios los otros futbolistas del equipo que podrían ser vendidos o que quedarían como jugadores libres a partir de junio. Los casos más concretos son los de Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara y Franco Soldano, además de Mauro Zárate, quien de hecho ya dejó el plantel hace solo unos días. Por lo que en pocas palabras a diferencia de mercados de pases anteriores, en junio el equipo de Russo podría sufrir una fuerte renovación.