Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Vuelve a Boca? Lo dejaron ir, es figura en el fútbol argentino y suena para regresar: “Es algo muy lindo”

El plantel de Russo podría recuperar a un futbolista.

Boca
Fuente: Boca Pasión total YouTube

Mientras Boca piensa en River y el Consejo de Fútbol en el próximo mercado de pases a comenzar en junio, el exjugador del Xeneize Ezequiel Cañete, brindó una entrevista con el programa de radio “Crack Deportivo”, sobre su presente en Unión y la posibilidad de volver al club de la Ribera, institución donde justamente surgió como futbolista en el 2017. “Es algo muy lindo”. Haciendo referencia a la posibilidad de volver a vestir la camiseta azul y oro.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Es algo muy lindo que pidan mi vuelta a Boca, tener un buen rendimiento y que se hable de uno es porque las cosas se están haciendo bien pero yo trato de mantenerme al margen y seguir haciendo lo que vengo haciendo”. Para dar contexto Cañete está a préstamo en Unión desde enero del 2020, y el conjunto santafesino está tan conforme con su rendimiento que tiene en sus planes comprar la mitad de su pase.

Justamente sobre su presente en Unión Ezequiel Cañete compartió lo siguiente. “Estoy muy contento porque Unión se portó de maravilla, desde el primer momento me brindaron su cariño y por suerte pude demostrar que estoy a la altura y así llegamos a hacer un buen torneo con muchos chicos jóvenes”. El equipo de Juan Manuel Azconzábal culminó la primera fase en la 6° posición con 19 puntos, a las puertas de los cuartos de final.

Su postura sobre el partido del domingo

Como no podía ser de otra forma, Cañete también compartió lo que piensa del Superclásico ante River el domingo 16 en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. “Boca es el más grande del país así que el domingo seguramente va a ser a favor el resultado. El que haga un gol será para el grupo y para la gente de Boca, no tengo preferencia por ninguno, solo que le vaya bien al grupo”.

Finalmente, aseguró que en este momento “está tranquilo”, y que el Consejo de Fútbol está en contacto con su representante. “Antes de irme de Boca me reuní con el Consejo de Fútbol, me desearon lo mejor y por ahora no tuve contacto pero mi representante está hablando con ellos”. Como dato extra, los fanáticos que se han hecho eco del asunto no ven mal su regreso al Xeneize.