Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Efemérides de Boca

Vóley: ¡El equipo masculino de Boca ganó de forma emocionante!

Los dirigidos por Marcelo Gigante se quedaron con la victoria en condición de visitante luego de un partido durísimo.

Boca
Fuente: @BocaVoley

No sólo de fútbol vive Boca. Ayer, la camiseta también salió a la cancha en Campana, para disputar una nueva fecha de la División de Honor ante el Club Ciudad local. Y en este caso, los dirigidos por Marcelo Gigante tuvieron una alegría mayúscula, tras imponerse por 3-2 en tie-break luego de ir abajo por dos sets a cero. Los resultados parciales fueron de: 21-25; 25-27; 25-21; 27-25; 17-15.

Así, el Xeneize sumó su segundo triunfo en el torneo, luego de una victoria y una derrota en las dos primeras fechas. Quedan dos jornadas para finalizar la zona de grupos. Boca está tercero con 4 unidades, debajo de Lomas de Zamora y Ferro y ganaron todos sus partidos. El próximo partido será el sábado 24 de julio a las 18 horas, cuando se enfrente en condición de visitante a Ferro Carril Oeste.

En otro orden de cosas, un equipo de Handball masculino también tuvo actividad, en este caso con una derrota ante Goethe. Se trata del equipo B, dirigido por Ramiro Montoya, que cayó por 19 a 23 en condición de local. Boca venía de ganarle a la UBA y no pudo repetir el resultado. Recordemos que los cuatro equipos de Handball que tiene actualmente el club (dos femeninos y dos masculinos) empezaron a competir este año.

Boca está mejorando la infraestructura para todos los deportes

Boca sigue a avanzando a paso firme con las obras en el club. A las refacciones en Boca Predio, el vestuario de las Gladiadoras y todas las modificaciones que se están haciendo en La Bombonera, se le suman las remodelaciones que están encarando en el Estadio Luis Conde, más conocido como “La Bombonerita”. Allí, el equipo de básquet y los de vóley juegan sus partidos como local.

El club subió un video a sus redes sociales, donde muestran los avances en pinturas y arreglos sobre el estadio cubierto, con la idea de mejorar la infraestructura, tanto de los deportistas como de los socios que asistirán luego que se levanten las restricciones por la pandemia. Así, la dirigencia sigue reforzando con acciones las promesas de campaña que hicieron sobre hacer crecer las instalaciones del club.