Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¿De verdad? La increíble anécdota de un exjugador de Boca con Juan Román Riquelme

Las fantásticas historias del ídolo Xeneize siguen apareciendo en el mundo del fútbol.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El reconocido exfutbolista relató una de sus vivencias con Juan Román Riquelme. El exjugador de Boca mencionó una situación que vivió con ídolo Xeneize cuando ambos jugaban en el club de la Ribera. El hombre en cuestión tiene una particular relación con Martín Palermo. Los hinchas boquenses quedaron sorprendidos con la historia.

En una entrevista para el programa Espn Show, Alejandro Fantino le preguntó a Migliore si admiraba y respetaba a Román. “Siempre. Es más, tengo recuerdos, Posada los Pájaros, terminar de entrenar y me dice, voy a patear un tiro libre. Puso catorce pelotas, trece goles me hizo. La catorce creo que pegó en el travesaño y pasó por arriba. Yo me tiraba a todas, estaba lleno de gente en el alambrado, yo le quería sacar una pelota”, expresó Pablo.

Actualmente, el ex arquero trabaja como ayudante de campo de Juan Chumba en Deportivo Español, club en el que recientemente se retiró como profesional. Desde su debut en 2004, el golero formado en el club de la Ribera, consiguió tres títulos nacionales y dos internacionales: Clausura 2006, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores con Boca, Supercopa de Croacia con el Dinamo Zagreb y el Torneo Clausura de Uruguay con Peñarol.

La promesa de Macri que 25 años después cumplió Juan Román Riquelme

Ayer, Boca ganó y terminó el partido contra Godoy Cruz, con 9 de 11 futbolistas, surgidos de las categorías juveniles del club en cancha. Esta particularidad en la formación las había mencionado en campaña Mauricio durante las elecciones de diciembre de 1995. Para ello, el expresidente se había asegurado a dos reconocidos descubridores de talentos como Jorge Griffa y Ramón Maddoni.

Por el momento, los números establecen que cada 34 días, un juvenil se suma a las filas de Primera en el Xeneize. Langoni, Maximiliano Zalazar, Brandon Cortes y Gonzalo Morales, goleador de la Reserva, son los nombres que más protagonismo tomaron en el mundo Boca durante este mes. Casualmente, este último, tuvo su debut oficial en Primera División contra el Tomba.