Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Viene? Martín Palermo habló de su relación con Juan Román Riquelme

El máximo goleador de la historia de Boca se mostró dispuesto a mejorar su relaciona con el vicepresidente del Xeneize.

Martín Palermo
Fuente: Boca Juniors.

Martín Palermo participó de una trivia en la que se refirió a la posibilidad de ser entrenador de Boca. Al Titán le preguntaron por la relación que tenía con Juan Román Riquelme en la etapa que ambos compartieron como futbolistas del Xeneize y confesó algunos detalles sobre un histórico gol en La Bombonera. Su respuesta generó ilusión entre los hinchas boquenses.

Al Loco le recordaron cuando celebró su gol 129 y Román no fue a abrazarlo. “He tenido la posibilidad de volver a hablar por esto, de pedirle jugadores para Aldosivi y fue lo más bien. Si algún día me llama habrá que ver por qué es, en qué situación se encuentra el club, qué es lo que tienen pensado hacer, cuál es el proyecto. Es cuestión de hablar para saber si uno es compatible con el otro para trabajar”, expresó Martín.

En cuanto al festejo del histórico tanto que le convirtió a Arsenal en 2010, el goleador del Xeneize sostuvo que había sido un momento incómodo aunque Riquelme no había sido el único futbolista con el que no se pudo abrazar. Haciendo hincapié en el tema el Titán remarcó, ambos tenían diferentes formas de pensar y no había podido entablar una relación de amistad como la que si logró y mantiene con los mellizos Barros Schelotto, Abbondanzieri y Cagna, entre otros.

El ídolo Xeneize que postuló a Martín Palermo como DT de Boca

Hace menos de una semana, Roberto Abbondanzieri dialogó con D Sports Radio y postuló a su candidato para el banco de suplentes del Xeneize. El Pato relató que le gustaría que el Titán asuma él cargó que dejó vacante Battaglia. El exarquero contó que el ídolo Xeneize siempre deseó dirigir al club de la Ribera y esperaba el momento indicado.

Cabe destacar que el golero de la selección argentina en el mundial 2006, fue segundo entrenador de Palermo cuando dirigió a Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca y Curicó Unido. Sin embargo, no comparten cuerpo técnico desde que el loco asumió en el Tiburón. Club en el que realizó una notaría campaña, hasta que renunció.