Boca es historia

¡Increíble! La confesión de Thiago Almada sobre su relación con Juan Román Riquelme

El ídolo Xeneize no pierde el tiempo y está atento al presente de los juveniles argentinos en el exterior.

Fuente: Thiago Almada cuenta de Instagram

El volante del Atlanta United participó de una entrevista en la que contó cómo es su relación con Juan Román Riquelme. Al futbolista de 21 años le preguntaron qué pasaría si el vicepresidente de Boca lo llamara para jugar en el club. Su respuesta sorprendió a los hinchas boquenses y dejó abierta la ilusión. Esta no es la primera vez que se refiere al ídolo Xeneize.

En una entrevista para TNT Sports, el juvenil que se destaca en la MLS reveló detalles sobre el trato que tiene con Román. “Siempre me escribe y me felicita, me pregunta cómo estoy y que siga jugando así, pero nada más”, expresó Thiago, que nuevamente fue vinculado con la posibilidad de jugar en Boca ante un hipotético llamado de Riquelme por esa cuestión.

La llamativa mención de Juan Román Riquelme en una juego de la MLS

Antes de que comience el entrenamiento, varios futbolistas del Atlanta United participaron de un juego para las redes sociales y revelaron su amor platónico. En ese momento y al pasar, Almada, en broma, mencionó a Román, mientras que sus otros compañeros se habían referido a reconocidas actrices de Hollywood y cantantes internacionales.

Recordemos que a principios de año, surgió el rumor de que el Consejo de Fútbol iba a intentar negociar con el conjunto Estadounidense por el volante. La idea era conseguir un préstamo. En ese entonces, el club norteamericano aún no había liberado la plaza de jugador designado, que necesitaba para que el argentino pueda sumarse al plantel en el que estaba Ezequiel Barco, actual jugador de River.

Exit mobile version