Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¿Qué? Sebastián Battaglia citó a Marcelo Gallardo para hablar de su paso en Boca

El ex entrenador del Xeneize destacó una frase del Muñeco para criticar a la dirigencia de la Ribera.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

En la previa del duelo entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia rompió el silencio. El ex DT del Xeneize participó de una entrevista en la que se refirió a su polémica partida del club de la Ribera y destacó una frase del entrenador de River, para explicar sus ideas. Los hinchas boqenses se sorprendieron con la declaración.

En una nota con TyC Sports, el exfutbolista habló de su proyecto como entrenador de Boca. “Soy un convencido que los procesos deberían llevarse con tranquilidad y convencimiento. Hace poco lo dijo Gallardo, y si lo dice un técnico que hace tantos años está en una institución, imagínate para uno que recién empieza. Creo que hay que creer en los proyectos”, expresó Battaglia.

En este contexto, quien estuvo al mando del primer equipo Xeneize poco menos de un año, y supo levantar la Copa Argentina 2020/21 y la Copa Liga Profesional 2022, remarcó que durante muchos momentos de su paso, entre partidos, parecía que era el fin del mundo. Según Sebastián, de ganar a perder cambiaba todo demasiado rápido en el mundo Boca.

Sebastián Battaglia y una posible segunda etapa en Boca

Hoy, cuando el León fue consultado por sus ganas de un segundo ciclo como entrenador en Brandsen 805, aclaró que no cerraba las puertas, Boca era su casa y el club del cual era hincha. En este sentido, confesó que desde su despido no volvió a hablar con Juan Román Riquelme y sostuvo que jamás pensó que hablar de refuerzos podía sacarlo de su cargo.


Para finalizar el tema, el hombre con más títulos en la historia de Boca, afirmó que deberá esperar al futuro para saber si tendrá otra oportunidad en el banco de suplentes Xeneizes. Mientras, él dijo que seguiría mirando los partidos, alentado incondicionalmente y esperando que al equipo le vaya bien en todas las competencias.