Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¿Lo viste? El exjugador de Boca que comparó a Carlos Bianchi con Pep Guardiola

Un futbolista que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina comparó a los entrenadores.

Carlos Bianchi
Fuente: Liga Profesional

Un arquero que fue dirigido por ambos entrenadores, se refirió al aspecto en el que, según él, Carlos Bianchi supera a Pep Guardiola. El exjugador de Boca que actualmente se desempeña en la Premier League, sorprendió a los hinchas Xeneizes con su declaración. El hombre en cuestión también reveló que aconsejó a una de las joyas del fútbol argentino.

Wilfredo Caballero participó de una entrevista en TyC Sports en la que se refirió a los exitosos entrenadores. “El estilo de juego de Pep Guardiola es más vistoso, pero nadie analizaba los partidos mejor que Carlos Bianchi”, expresó el arquero del Southampton, que nunca pudo ser titular bajo la dirección técnica del Virrey en la Ribera.

Por otro lado, el exarquero del Manchester City confesó que habló con Julián Álvarez para ayudarlo en todo lo referido al club inglés y la ciudad. En este contexto, el hombre que vistió el buzo del combinado albiceleste en la Copa del Mundo 2018 afirmó que el delantero de 22 años tenía grande posibilidad de ganarse un lugar en el once titular del DT español.

El método de Carlos Bianchi que ahora utiliza Hugo Ibarra

Semanalmente, el plantel de Boca se entrenará de manera formal en La Bombonera y con el césped del campo de juego mojado. Esto lo decidió Hugo Ibarra con el fin de simular un partido oficial y que los jugadores se acostumbren a jugar en su imponente cancha. Un recordado método que implantaba el Virrey cuando era el entrenador del Xeneize.

La idea fue aplaudida por los hinchas boquenses, que mantienen un gran recuerdo del DT multicampeon con el conjunto de Brandsen 805. Así mismo, puertas, adentró del club también pareció acertado imitar la idea. Un nuevo punto a favor para el Negro, que la semana pasada fue ratificado nuevamente hasta fin de año por Mauricio “Chico” Serna.