Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Emociónate! El mensaje de un ídolo Xeneize para los dirigentes de Boca

El mundo Boca recibió una gran noticia en la previa del encuentro contra Unión de Santa Fe.

Hace algunos días, una de las glorias de Boca fue noticia por su estado de salud y tras su recuperación dejó un mensaje que emocionó a los hinchas boquenses. El exfutbolista había visto el partido contra Barracas Central por la cuarta jornada de la Liga Profesional, en una clínica privada, en donde recibió la visita de un jugador titular del Xeneize.

El ídolo de Boca estaba internado con principio de neumonía. “Quiero agradecer de todo corazón al hospital Santojanni y a la clínica de Los Virreyes, a sus médicos, seguridad, enfermeras, etc. por hacerme sentir como en casa siempre. Al club @BocaJrsOficial y sus dirigentes por estar en todo momento presente y a mi disposición”, expresó Ángel Clemente Rojas en su cuenta de Twitter.

El exdelantero de 77 años se había hecho viral la semana pasada, cuando sus fotos viendo el partido contra el Guapo se publicaron en redes sociales. En aquel momento, Rojitas ya estaba en óptimas condiciones y se encontraba realizando exámenes exhaustivos para descartar inconvenientes de gravedad en su estado de salud.

El gesto de un futbolista de Boca

Pol Fernández fue a visitar a Rojas y le regaló su camiseta con la “8”. El mediocampista de Boca, autor de un gol en la victoria de Floresta contra el Blanquirrojo, estuvo el lunes en Los Virreyes. Como era de esperarse, el exengache del Xeneize le agradeció el gesto con una foto y un mensaje, en el que hizo referencia a los valores que tiene ser parte del club.

Según trascendió en los últimos días, los directivos de Boca, habrían colaborado en el traslado del ídolo a la clínica privada. Otra muestra que condice con las declaraciones  de Juan Román Riquelme sobre el trato a los ídolos de la institución de Brandsen 805. Cabe destacar que Román y Rojitas mantienen una gran relación en la actualidad.