Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Emocionante! El inédito video que publicó Boca tras el anuncio de Carlos Tevez

En el Xeneize no dejaron pasar por alto las últimas declaraciones del Apache y le agradecieron por su paso en el club.

Carlos Tevez
Fuente: Prensa Boca.

Con un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, Boca conmemoró la trayectoria de Carlos Tevez en el club. Tras la confesión del exjugador de 38 años en Animales Sueltos, la Institución de Brandsen 805 reconoció a uno de los máximos ídolos del Xeneize, mientras que los hinchas estallaron de emoción antes las inéditas imágenes y declaraciones.

El video que compartió Boca comienza con un archivo en el que se muestra a un prematuro Carlitos, demostrando su humilde personalidad, hablando de sus deseos y recalcando su pasión por el Xeneize. “Ahí adentro, ya lo viví, el corazón te late más fuerte. A mí me dan ganas de llorar”, decía un joven Apache sobre la Bombonera, entre otras frases.

Para finalizar, al compilado de momentos de Tevez con la camiseta azul, desde su formación en inferiores hasta su consagración y últimos partidos, citaron algunas palabras de su discurso de despedida. Aquel 5 junio de 2021, Carlos dio una conferencia en la que le dijo hasta pronto a los fanáticos y afirmó que nació y morirá siendo hincha de Boca.

¿Carlos Tevez va a tener partido de despedida?

El día anunció su despedida de Tevez fue consultado por el tema y respondió, que Jorge Amor Ameal, le había dicho que la Bombonera estaba a su disposición. Sin embargo, la fecha no estaba establecida, porque en aquel momento había diversas restricciones al público en referencia a las medidas de seguridad establecidas por la pandemia por el Covid-19.

Lo cierto es que de momento no hay una fecha fijada, pero tras su confirmación oficial no falta mucho para que los fanáticos Xeneizes exijan despedir a su ídolo en el Alberto J. Armando. Veremos que noticias hay en los próximos días con respecto al tema, a pesar de que el futbolista sea amigo de la oposición a la actual dirigencia de Boca.