Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El gigante europeo que busca a Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto es seguido de cerca por un club europeo.

Guillermo Barros Schelotto
Foto de @Albirroja

Guillermo Barros Schelotto es uno de los máximos ídolos de Boca. Después de su etapa como entrenador en la institución xeneize tuvo pasos por Los Angeles Galaxy y la Selección de Paraguay. Pero a causa de algunos malos resultados en ambos lugares no pudo tener la continuidad deseada. Sin embargo, en las últimas horas aparece en la órbita de un gigante europeo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en un medio de Estados Unidos, Guillermo Barros Schelotto es seguido de cerca por Milán para hacerse cargo del equipo para la próxima temporada. Sin embargo, no es el único entrenador argentino elegido para este momento. De hecho, se mencionó la posibilidad de que Marcelo Gallardo también se haga cargo.

Aunque es cierto que hasta el momento todavía no se sabe la elección del entrenador, Guillermo Barros Schelotto cuenta con creces para poder ser elegido como entrenador. Ante esto, es cierto que tiene los requisitos para dirigir dado que tuvo una pequeña experiencia en Palermo. De hecho, solamente dirigió una poca cantidad de partidos.

¿Cuánto dirigió Guillermo Barros Schelotto en Italia?

Luego de su experiencia en Lanús, Guillermo Barros Schelotto tuvo una experiencia bastante particular en Palerrmo. Durante el año 2016 solamente tuvo la oportunidad de dirigir solamente 5 partidos en el club del sur de Italia. Eso se dio debido a que no reunía los requisitos que eran necesarios para poder estar sentado. A partir de ahí se le cuenta la experiencia en Boca.

Por eso mismo, la noticia generó mucha sorpresa debido a que actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos. Sin embargo, ante esto se mostró bastante conforme con este caso. De hecho, por parte de su círculo íntimo aún no se dio a conocer cuál sería la decisión en caso de ser el entrenador elegido. Pero se maneja todo con mucha cautela.