Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Si yo pongo…”: El cruce y polémica del clásico entre Diego Martínez y Martín Demichelis

Diego Martínez tuvo un cruce con Martín Demichelis.

Diego Martínez

Boca volverá a jugar un partido sumamente importante ante River. Por un lado es cierto que la institución xeneize que comanda Diego Martínez nuevamente se volverá a cruzar con Martín Demichelis. De hecho, luego del encuentro en el estadio Monumental hubo un cruce entre ambos por las formas en las cuales se había desarrollado el partido.

Luego del empate entre Boca y River en el Monumental, Martín Demichelis fue sumamente contundente: “No me voy a meter en el análisis del rival, no suelo hacerlo. Respeto y aprecio a Diego Martínez, seguramente termine dándole una identidad a su equipo como a Tigre y Huracán, está en esa búsqueda, jamás me metería en su análisis, planteo u objetivos, pero si yo como entrenador de River terminó el partido con siete defensores, seguramente no esté respetando la historia de River”.

A raíz de esto es cierto que el entrenador de Boca, Diego Martínez le contestó de otra manera: “No la había escuchado. Creo que no estuvo bien. No lo comparto pero también me quedó… Hubo un mensaje suyo de manera privada y me pedía disculpas si había sentido un ataque hacia mí“. A raíz de esto está claro que la guerra había seguido.

¿Qué había dicho Diego Martínez sobre Martín Demichelis?

Por un lado es cierto que en la conferencia luego de aquel partido Diego Martínez fue sumamente contundente: “Me generan buenas sensaciones, son equipos protagonistas. Nosotros tenemos una búsqueda que es nuestra y tenemos cosas en común. Pero como decía recién, me quedo con lo que analizamos nosotros y la devolución de los jugadores“.

A raíz de esto, está bastante claro que el entrenador de Boca seguramente lo salude de manera cordial cuando salgan los equipos al campo de juego. Por eso mismo está claro que la relación entre ambos quedó sumamente desvirtuada luego de algunas situaciones bastantes puntuales. De hecho, el entrenador de River reconoció que lo llamó.