Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“La prioridad es…”: La decisión de Boca con Advíncula y Valentini

Boca tomó una decisión con dos jugadores del plantel.

Boca

Boca es uno de los clubes que debe renovar los contratos de algunos jugadores del plantel profesional. Por un lado es cierto que se deben dar algunas cuestiones sumamente importantes. Ante esto, está claro que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme empezará a negociar con algunos futbolistas para que sigan perteneciendo al plantel.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tomó la siguiente decisión: “La prioridad para renovar ahora son Nicolás Valentini y Luis Advíncula. Cuando finalicen las negociaciones con ambos jugadores, seguirán con el resto”. Esta información fue contada durante las últimas horas por el periodista Leandro Aguilera.

De hecho, es cierto que los dirigentes de Boca le hicieron hace tiempo una oferta de renovación a Nicolás Valentini. Ante esto, el marcador central todavía no respondió a la oferta de renovación. Sin embargo, está claro que el futbolista aún no firmó su nuevo contrato. Por el lado de Luis Advíncula, el lateral peruano pretende continuar en el club.

¿Qué otros contratos debe renovar Boca?

A partir de ahora, los dirigentes de Boca deberán sentarse a negociar para renovar otros contratos que son sumamente importantes. Por un lado es cierto que los nombres más importantes que deberán renovar sus contratos son Sergio Romero, Pol Fernández y Edinson Cavani. De hecho, los futbolistas manejan la situación con total tranquilidad.

Por eso mismo es cierto que los dirigentes de la institución buscarán en las próximas semanas empezar a resolver estos problemas. De hecho, es real que a partir del 1 julio están en libertado de poder firmar un precontrato con otros clubes. Esto es una de las grandes características que se dieron en el mundo del fútbol luego de la pandemia.