Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La decisión de Diego Martínez con Leandro Brey tras ser la figura de Boca en Copa Sudamericana

El DT de Boca está contentó con la actuación del juvenil.

Leandro Brey (1)
Instagram: leandrobrey12

Leandro Brey fue la figura en el partido que Boca empató 0-0 ante Nacional de Potosí de Bolivia en el estadio Víctor Agustín Ugarte a casi 4.000 metros de altura, por el debut en el Grupo D de la Copa Sudamericana 2024. Por este motivo y de cara al duelo del sábado ante Newell’s en Rosario, por Copa de la Liga, Diego Martínez decidió seguir dándole confianza al arquero juvenil.

Según informó el periodista de ESPN, Martín Arévalo, más allá de que Javier García ya se encuentre en óptimas condiciones físicas, el DT de Boca tendría la decisión tomada de que Brey también sea titular este sábado a las 17:00 horas contra la Lepra en un duelo determinante para el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

Si bien todo indicaba en la previa del partido contra los bolivianos que iba a atajar Javi tras la lesión que le impidió terminar el partido con Racing, horas antes del encuentro en el altiplano el experimentado arquero no se sentía del todo bien y por eso Martínez optó por darle continuidad al surgido de Los Andes. Recordemos que Sergio Romero sufrió una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo ante Unión en Santa Fe y desde ese entonces no volvió a atajar: el CT lo evalúa día a día.

La palabra de Leandro Brey tras ser figura en Boca vs. Nacional Potosí

“Estoy muy contento, disfrutando del día a día. Agradecido porque es mi primer partido en un torneo internacional. Contento y quería felicitar al equipo porque hizo un gran esfuerzo“, comentó el arquero de 21 años en diálogo con DSPORTS tras el empate sin goles en Potosí.

Además, el juvenil le dedicó palabras a sus compañeros de puesto por el trabajo que realizan en conjunto: “Es el día a día (va ganando confianza). La confianza que me dan los chicos. La verdad que es muy importante, tanto los del campo como los entrenadores de arquero y los chicos como “Chiqui” (Romero), Javi (García) y Seba (Díaz Robles)“.