Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

“Suspendido”: La decisiĆ³n de la Justicia sobre el nuevo caso contra SebastiĆ”n Villa

La Justicia tomĆ³ una decisiĆ³n sobre el caso de SebastiĆ”n Villa.

SebastiƔn Villa - Boca
SebastiƔn Villa, jugador de Boca.

SebastiĆ”n Villa es uno de los jugadores de Boca sumamente importantes que tuvo un paso por la instituciĆ³n. Luego de aquella causa por violencia de gĆ©nero los dirigentes de la instituciĆ³n tomaron la decisiĆ³n de que no juegue mĆ”s en primera divisiĆ³n. De hecho, en estos meses deberĆ­a afrontar un segundo juicio por violencia de gĆ©nero.

SegĆŗn lo que se informĆ³ en las Ćŗltimas horas, la Justicia tomĆ³ una decisiĆ³n con SebastiĆ”n Villa: Claudia Randich, auxiliar letrada del Tribunal Oral en lo Criminal NĀ°4 de Lomas de Zamora que debĆ­a llevar adelante el debate desde el prĆ³ximo lunes tomĆ³ la decisiĆ³n de que el jucio quede “suspendido” hasta que se resuelvan los pedidos de recusaciĆ³n. Esto se dio luego de que la defensa del futbolista planteĆ³ la recusaciĆ³n.

A raĆ­z de esto, es cierto que SebastiĆ”n Villa no se encuentra en el paĆ­s. Por un lado estĆ” claro que no podrĆ­a ser juzgado. Sin embargo la Justicia tomĆ³ la decisiĆ³n de seguir adelante por este caso. Por eso mismo, estĆ” bastante claro que en esta oportunidad el juicio que afronta contra Tamara DoldĆ”n prevĆ© una pena de hasta 15 aƱos de prisiĆ³n.

ĀæCuĆ”l es el otro caso que tuvo que afrontar SebastiĆ”n Villa?

Por un lado es cierto que el delantero colombiano SebastiĆ”n Villa tiene varios problemas judiciales. Ante esto, es cierto que la sanciĆ³n por la violencia de gĆ©nero contra Daniela CortĆ©s fue condenado a dos aƱos y un mes de prisiĆ³n luego de atravesar las distintas pruebas. Sin embargo, no es el Ćŗnico juicio que tiene que afrontar en estas horas.

Luego de esta situaciĆ³n el delantero colombiano se fue a Bulgaria luego de varios sucesos. Por eso mismo el atacante querĆ­a disputar algunos encuentros sumamente importantes para su nuevo club. Ante esto, es cierto que se encuentra en un litigio judicial con la instituciĆ³n xeneize debido a que firmĆ³ un contrato con otro club.