Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Nicolás Valentini, sobre su posible renovación de contrato con Boca: “Esperemos que…”

El zaguero central habló con la prensa en el aeropuerto tras vuelta de la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina.

Diego Martínez Valentini
@BocaJrsOficial

Tras su primera convocatoria a la Selección Argentina, por la fecha FIFA de marzo, en la que el combinado campeón del mundo venció a El Salvador Costa Rica en Estados UnidosNicolás Valentini regresó al país para volver a defender los colores de Boca. En este contexto, el zaguero central habló con la prensa y se refirió a las charlas que mantiene con el Xeneize para la renovación de su contrato.

En el aeropuerto, el futbolista oriundo de Junín fue consultado por las conversaciones que mantiene con la institución de La Ribera para renovar su vínculo que vence en diciembre de este año (cláusula de 14 millones de dólares). “Estamos hablando, esperemos que se pueda dar todo”, expresó el Vikingo en diálogo con la prensa.

De esta forma, este jueves, Valentini, Luis Advíncula (Perú) y Cristian Medina(Argentina Sub-23) se sumaron a los entrenamientos en Boca Predio bajo las órdenes de Diego Martínez luego de sus respectivas ausencias por la doble fecha FIFA. Norberto Briasco (Armenia) se sumará el viernes.

Cabe destacar que el zaguero central de 22 años tiene chances de ser titular, junto con Aaron Anselmino, en el debut del cuadro azul y oro en la Copa Sudamericana 2024. El Xeneize jugará el miércoles ante Nacional Potosí de Bolivia en el Estadio “Víctor Agustín Ugarte” (a casi 4000 metros de altura sobre el nivel del mar). Cristian Lema y Marcos Rojo serían dupla central el sábado ante San Lorenzo.

Nicolás Valentini, sobre su experiencia con la Selección Argentina

Sobre su primera gira con la Albiceleste, Valentini comentó: “Un sueño. La familia era una cosa de locos, no lo podía creer. Se vio reflejado el esfuerzo que hicieron ellos desde que yo soy chiquito y la verdad que estoy muy feliz”. El defensor quedó fuera del banco en el primer amistoso contra El Salvador y luego fue suplente frente a Costa Rica, pero no ingresó. “Es todo experiencia, esperemos que se siga sumando”, afirmó pese a no haber sumado minutos. Y sobre lo dicho por Rodrigo de Paul, quien señaló cierta timidez de los nuevos, remarcó: “Estuvimos jugando al truco, ja”.