Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Ganaste 4 Libertadores al pedo”: La dura revelación de Sebastián Battaglia sobre el problema con Almendra

Sebastián Battaglia habló de su problema con Agustín Almendra.

Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia fue uno de los entrenadores de Boca durante el ciclo de Juan Román Riquelme en la institución como encargado del fútbol profesional. Por un lado es cierto que tuvo que atravesar una serie de problemas bastante importantes. Uno de ellos fue la gestión del caso de Agustín Almendra que fue apartado por una decisión personal.

En una entrevista que se brindará en estas horas por TyC Sports, se supo la charla que mantuvo Sebastián Battaglia con Agustín Almendra: “Lo voy a contar porque no tengo ningún problema. Además de decirme ‘Como jugador ganaste todo y como entrenador sos un desastre. Vos ganaste cuatro libertadores al pedo“. Por eso mismo el entrenador había tomado una serie de decisiones.

Por otro lado, es cierto que en aquel momento Sebastián Battaglia había colaborado y mucho ante los diversos problemas que tuvo Agustín Almendra en cuanto a la disciplina. De hecho, luego de la pandemia había contado la intención de dejar el fútbol. Sin embargo, es cierto que luego de ese hecho decidió apartarlo del plantel profesional.

¿Qué dijeron los integrantes del plantel sobre la decisión de Sebastián Battaglia en aquel momento?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca en aquel momento Sebastián Battaglia fue respaldado por Darío Benedetto. “A la larga iba a pasar, no se aguantaba más. El plantel banca a muerte la decisión del entrenador, hay cosas que sobrepasan el límite y creo que la decisión que se tomó es la correcta”. Por eso mismo empezó el conflicto.

Por otro lado, también en aquel momento el delantero había sido contundente con su mensaje: “Jugador que no quiere sumar para Boca no sirve dentro del plantel. Más allá de que se juegue o no, uno siempre tiene que estar sumando y en este caso no era así. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta“. Por eso mismo la pelea entre ambos comenzó rápidamente.