Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Reserva: hora, formaciones y cómo ver en vivo a Boca vs. Unión, por la Copa Proyección

El equipo dirigido por Mariano Herrón buscará una victoria de local que lo acerque a los puestos de clasificación

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Este miércoles desde las 19:30 horas, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Proyección 2024, la Reserva de Boca recibirá en su predio de Ezeiza a su par de Unión de Santa Fe. El equipo dirigido por Mariano Herrón buscará una victoria de local que lo acerque a los puestos de clasificación a la siguiente ronda del certamen juvenil.

Con la presencia de Juan Román Riquelme y otros integrantes del Consejo de Fútbol en el Predio de Ezeiza, el Xeneize viene de vencer agónicamente 3-2 a Sarmiento de Junín, que jugó con 10 por la injusta expulsión de Vallejos, por la quinta jornada. Lucas Vázquez, Juan Cruz Payal y Nacho Rodríguez marcaron para el cuadro azul y oro.

Por su parte, el Tatengue llegará tras derrotar 1-0 a Huracán en La Tatenguita, con un tanto de la joya Jerónimo Dómina, y consiguió su primera victoria después de cuatro fechas al hilo con derrotas. De este modo, los jóvenes comandados por Nicolás Vazzoler irán por tres puntos que sirvan para continuar una racha positiva.

Cómo ver en vivo

El partido entre se puede seguir en vivo de forma online por la pantalla de LPF Play. Acceder a esta plataforma de streamig y ver la transmisión es gratuito, solo hay que tener una cuenta. Te podés registrar siguiendo los pasos en el sitio web: https://lpfplay.com/signup.

Posibles formaciones

Boca: Sebastián Díaz Robles; Kevin Giménez, Walter Molas, Luciano Vallejo, Jerónimo Campos; Sergio Dalmasso, Milton Delgado, Juan Cruz Payal; Iker Zufiaurre, Ignacio Rodríguez y Lucas Vázquez. DT: Mariano Herrón.

Unión: Thiago Cardozo; Rafael Profini, Juan Ludueña, Valentín Fascendini, Lucas Ayala; Tiago Banega, Nicolás Mariotti, Lionel Verde; Lisandro Morales, Jerónimo Dómina y Julián Casas. DT: Nicolás Vazzoler.