Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Vamos! Los jugadores que recuperó Boca

El Xeneize podrá contar con nuevas variantes en los próximos compromisos.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

De cara al partido contra Vélez por la Fecha 22 de la Liga Profesional 2022, Boca recuperó a tres futbolistas importantísimos. Con algunas altas y bajas en el plantel, Hugo Ibarra se prepara para el encuentro que se jugará el domingo, por la tarde, en La Bombonera. El Xeneize necesita ganar si quiere seguir prendido en la pelea por el título.

Tras la Fecha FIFA, Carlos Zambrano, Frank Fabra y Luis Advíncula se sumaron a las prácticas que se realizaron hoy en el predio de Ezeiza. Los tres jugadores, que disputaron amistosos representando a sus respectivas selecciones, volvieron en buenas condiciones y ya están a disposición del cuerpo técnico para el duelo frente al Fortinero.

Cabe destacar, que Marcos Rojo y Nicolás Figal siguen estando en duda. Es probable que el Negro Ibarra les de unos días más de recuperación y no los tenga en cuenta para el encuentro del domingo. Resta saber si la zaga central seguirá compuesta por Facundo Roncaglia y Gabriel Aranda, o el Kaiser tendrá una nueva oportunidad como titular.

¿Por qué Figal y Rojo son duda para el DT de Boca?

El central con pasado en el Manchester United y de la Selección Argentina no formó parte de los convocados para el partido por Copa Argentina porque seguía recuperándose de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha. Misma dolencia que lo obligó a ver el duelo contra Godoy Cruz de la Fecha 21 desde el banco de suplentes.

Por su parte, el exjugador de Independiente continúa recuperándose de un esguince de rodilla derecha, grado uno, que sufrió en La Fortaleza. El defensor jugó los últimos minutos del partido contra Lanús, casi sin poder correr. De hecho, debió cambiar de posición con Alan Varela porque el DT ya había agotado los cambios. La lesión surgió de un choque a los 65 minutos del encuentro.