Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Hugo Ibarra recupera a un jugador indispensable para los próximos partidos

Hugo Ibarra recibió buenas noticias para los próximos partidos.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

En el entrenamiento que se irá a desarrollar esta tarde, Hugo Ibarra empezará a recuperar algunos futbolistas importantes para la definición del campeonato. Por un lado es cierto que debido a diversos motivos. El entrenador de Boca no podrá contar con algunos futbolistas para el próximo partido que se deberá jugar ante Vélez. Aunque está claro que todo se definirá en las próximas prácticas.

Según lo que se comunicó de manera oportuna esta mañana, Sebastián Villa ya empezó a hacer algunos trabajos de campo. Si se continua con los tiempos previstos de la recuperación, el delantero podría reaparecer en las últimas fechas cuando se este definiendo el campeonato. Aunque es cierto también que Boca encontró a su reemplazante. Eso es un gran mérito de Hugo Ibarra.

Otro de los jugadores de Boca que continúa en la etapa de recuperación es Exequiel Zeballos. De hecho en el día de ayer se pudo observar algunos detalles de esa etapa del delantero juvenil de la institución. Aunque también está bastante claro que hay diversas situaciones que deberán ser modificados en el corto plazo. Aunque también todo se toma con tranquilidad por parte de Hugo Ibarra.

¿Qué otro futbolista recupera Hugo Ibarra?

De hecho los próximos días serán bastantes claves en el ciclo de Hugo Ibarra para tomar una serie de decisiones sumamente fundamentales. Por un lado es cierto que habrá que seguir de cerca como serán las evoluciones de Nicolás Figal y Marcos Rojo, quienes habitualmente no jugaron en los últimos dos encuentros que tuvo el conjunto xeneize.

Aunque es cierto también que el técnico de la institución está en condiciones de contar con otros dos futbolistas. Sin embargo, está claro que en las últimas sesiones de entrenamiento se podrán confirmar estas noticias sumamente importantes para el entrenador. Aunque está bastante claro que en estos días habrá más novedades.