Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Lo viste? El particular posteo de Marcos Rojo

El defensor fue reemplazado por Gabriel Aranda en el partido contra Godoy Cruz y Quilmes.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Juniors Prensa

En la previa del partido contra Vélez por la Fecha 22 de la Liga Profesional 2022, Marcos Rojo posteó una particular imagen. El defensor de Boca no estuvo citado en el último encuentro por Copa Argentina y está en duda para el duelo contra el Fortinero en La Bombonera. El zaguero de 30 años aún continúa recuperándose de una lesión muscular.

“Mi hermano el seba manejando el asado @Bocapredio”, escribió Rojo en una historia de su cuenta oficial de Instagram, mostrando el típico almuerzo que realizan en Boca los viernes y que coincide con el invicto del equipo Hugo Benjamín Ibarra. La imagen que publicó el central también fue subida a la cuenta oficial de Twitter del Xeneize.

Recordemos que los almuerzos se realizan en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza, post entrenamiento y que además de los jugadores participan: El cuerpo médico, el cuerpo técnico de Primera y Reserva, los utileros, los cancheros, los integrantes del Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme. De hecho, el vicepresidente es quien insiste en que se realicen.

¿Qué dijo Marcos Rojo sobre los asados de Boca?

En la conferencia de prensa post superclásico, el central habló sobre los almuerzos en Ezeiza. El zaguero manifestó que sirven para unir y fortalecer al grupo, ya que varios miembros del club comen juntos y charlan de temas que no siempre están relacionados con el fútbol. Recordemos que el DT relaciono los asados con la mística.

Los almuerzos que organiza Román, los hacía Carlos Bianchi en su época de entrenador de Boca. De hecho, el actual vicepresidente Xeneize, Raúl Cascini, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Marcelo Delgado e Ibarra eran partícipes de aquellos asados organizados por el Virrey. En ese entonces como jugadores del conjunto de la Ribera.