Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Los sponsors que podría tener Boca en su camiseta

Varios empresas negocian con el club de la Ribera de cara a la próxima temporada.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Tras la finalización del contrato con la aerolínea Qatarí, la camiseta de Boca quedó vacío y sin publicidad. Desde ese entonces, Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y compañía empezaron a negociar con distintas marcas que quieren imponerse en la indumentaria del Xeneize. El club de la Ribera podrá contar con un importante ingreso económico.

Si bien desde Boca afirman que las cuentas estan ordenadas, de cara al 2023 sera importante política y financieramente el tema publicitario. En este contexto, se conoció que la empresa Codere se perfila para ocupar el espacio vacío en la franja media de la camiseta. De ser así, el Xeneize y el millonario volverían a compartir el main sponsor.

En cuanto al resto de los espacios de la camiseta, DIREC TV podría aparecer en las mangas, mientras que ESPN y COINBASE, se disputan un lugar en la parte baja de la espalda. Se espera que el Xeneize resuelva el tema, antes de que comience la nueva temporada. Actualmente, Boca y San Lorenzo, son los únicos clubes de Primera División sin sponsors, además de la marca que realiza la indumentaria.

La última camiseta que estrenó Boca

El domingo 4 de septiembre, en la victoria contra Colon, el Xeneize estrenó tercera camiseta. La misma es de color blanco, con la histórica franja horizontal en el medio, pero de color azul oscuro y con dos lianas amarillas como contorno. Además, se resaltan detalles en azul y amarillo sobre el cuello redondo y las mangas. Este modelo, que tiene el escudo en su espalda, posee varias similitudes con el de 1997.

Cabe destacar que a muchos hinchas, el diseño les hizo acordar a la indumentaria que lució Diego Armando Maradona en el Metropolitano 1981 por las cuatro estrellas que rodean las iniciales del club de La Ribera en el pecho. El valor de la camiseta que salió a la venta el viernes 2 de este mes es de $16.999 en el modelo masculino, $15.999 en el femenino y $14.999 el de los niños.