Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una locura! La terrible racha que atraviesa Luca Langoni

Luca Langoni tiene un asombroso récord en la primera de Boca.

Luca Langoni
Fuente: Boca Juniors oficial

Luca Langoni es una de las grandes apariciones que tuvo Boca durante este semestre. Si bien es cierto que ante las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, Hugo Ibarra tuvo que recurrir a los juveniles para poder concretar diversas situaciones. Aunque es cierto también que hay diferentes situaciones que ayudaron a consolidar este proceso.

Según las estadísticas que se obtuvieron en los últimos encuentros, Luca Langoni es uno de los grandes goleadores. El extremo surgido de las divisiones formativas llevan 5 goles en 7 tiros al arco desde que debuto en primera división. De hecho, es un dato sumamente llamativo. Aunque es cierto que no es la única solución que se ha mostrado en este lapso.

De hecho, Luca Langoni es una de las grandes apariciones que tuvo la institución xeneize. Sin embargo, está claro que no es la única cara nueva que se ha presentado. De hecho en el encuentro de ayer ante Quilmes volvió a aparecer Javier Morales, otro delantero más que tuvo la posibilidad de anotar un gol. Eso es una de las grandes alegrías.

¿Por qué jugó Luca Langoni?

La aparición de Luca Langoni tiene varios motivos particulares. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución bancaron su llegada por diversos motivos. Por un lado, Juan Román Riquelme había manifestado luego de la lesión de Exequiel Zeballos que el delantero juvenil lo podría reemplazar. De hecho fue uno de los puntos altos.

Aunque es cierto también que hay otros aspectos para mejorar. Pero sin lugar a dudas que el camino elegido para llevar adelante en la institución. De hecho durante los últimos encuentros han aparecido muchísimos jugadores surgidos de la institución. Aunque es cierto también que esto forma parte de la identidad que se busca en el corto plazo.