Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El elogio de una gloria de Boca al plantel xeneize: “Esta todo más…”

Una gloria de Boca salió a respaldar al plantel.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca está atravesando sin lugar a dudas el mejor momento del ciclo de Hugo Ibarra. Aunque es cierto que también hay diversas situaciones que se está manejando en la institución que maneja Jorge Amor Ameal. Aunque también está claro que el momento es muy bueno teniendo en cuenta el contexto que se encuentra, esto es debido a falta de varios jugadores.

En las últimas horas, el que habló sobre la actualidad del plantel de Boca es Hugo Perotti. En una charla con D Sports Radio fue muy contundente: “En Boca esta todo más tranquilo, pero eso no quiere decir que esté jugando bárbaro. Ayer ante Quilmes pudo haber perdido el partido”. Aunque también está claro que hay que tener varios aspectos en cuenta.

Por un lado es cierto que Boca debe pensar en el futuro en el corto plazo. De hecho ahora deberá concentrarse en los partidos que tiene en el calendario. Aunque es cierto que los próximos partidos del campeonato serán sumamente fundamentales teniendo en cuenta el contexto que se pueda desarrollar. Sin embargo, está claro que se deben producir algunos cambios.

¿Qué cambios hará Boca para el próximo partido?

Pensando en el partido ante Vélez que se estará disputando el próximo domingo, Boca podría presentar diversos cambios por distintos motivos. Por un lado es cierto que ya estarán en condiciones de volver debido a que ya regresaron de sus selecciones Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Aunque todavía se espera por la evolución de Nicolás Figal y Marcos Rojo.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que debido a la rotación sumamente masiva que se hizo en el último partido, Agustín Rossi estará en condiciones de ser tenido en cuenta luego de algún malestar estomacal durante esta semana. También está claro que hay diversas situaciones que se irán a cambiar durante estos tres entrenamientos.