Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! Darío Benedetto sigue batiendo récords con la camiseta de Boca

Darío Benedetto arrastra una racha inmensa en Boca.

Darío Benedetto
Fuente: Boca Juniors Oficial

Darío Benedetto es uno de los grandes futbolistas que tiene el plantel de Boca. Luego de aquella pelea con Carlos Zambrano, el delantero nuevamente volvió a modificar algunas cuestiones vinculadas con su estilo de manejarse en muchas situaciones. Aunque también está bastante claro que hay varias situaciones que manejó de buena manera Hugo Ibarra.

De hecho, según las estadísticas que se mencionaron, Darío Benedetto sigue anotando goles con la camiseta de Boca. De hecho, luego del tanto que realizó ante Quilmes el delantero llegó a 60 goles con la camiseta xeneize. De hecho, sigue sumando en la tabla de los máximos goleadores de la institución. Aunque es cierto que todavía está lejos de su mejor etapa.

Aunque es cierto que desde que regresó a Boca, Darío Benedetto bajó mucho el promedio de gol. De hecho, durante este ciclo el delantero anotó 15 goles en 35 partidos. Aunque también hay varios aspectos que deben ser tenidos en cuenta. Por un lado es cierto que por lesiones y bajos rendimientos no pudo estar a la altura de lo que demanda el club.

¿Qué pasará con Darío Benedetto?

Darío Benedetto es uno de los nombres que los dirigentes de Boca han apuntado para seguir siendo uno de los referentes en el año próximo. Luego de algunos problemas que han sucedido en el corto plazo, el delantero está empezando a convertirse en una persona con síntomas sumamente importantes. Aunque todavía es cierto que hay cosas para pulir.

Por eso mismo ahora mismo luego de aquella derrota ante Patronato, hubo cambios sumamente importantes. Por un lado es cierto que se está mostrando un grupo sumamente unido ante los diversos problemas que han sucedido en el corto plazo. Aunque es cierto también que el club xeneize está atravesando el mejor momento de la temporada a falta de poco tiempo para terminar el año.