Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Cuándo? Conoce la hora y fecha del próximo partido de Boca en Reserva

El duelo se podrá ver por ESPN Premium, TNT Sports y los canales de Boca y la Liga en YouTube.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca visita a Vélez, por la fecha 22 del campeonato de la categoría. El equipo juvenil dirigido por Mariano Herrón tiene el objetivo de continuar con la buena racha y estirar la ventaja como puntero. El DT no podrá contar con dos futbolistas, para este duelo, ya que Hugo Ibarra lo convocó para entrenarse con el plantel de Primera División.

Mañana desde las 10:00 hs, Boca visitará a Vélez en la Villa Olímpica de Parque Leloir. El conjunto de Mariano Herrón es líder del campeonato con 42 unidades, mientras que el Fortinero está cuarto con 38 puntos. A este importante duelo no fueron citados Nahuel Genez y Gonzalo Morales, pero si Brandon Cortes y Maximiliano Zalazar.

El Xeneize llega a este duelo luego de igualar 0-0 con Godoy Cruz en Casa Amarilla. Por su parte, los de Liniers afrontarán este compromiso, tras caer por 3-2 ante Barracas Central fuera de su casa. Huracán y Tigre, que ya jugaron sus respectivos partidos de la fecha, esperan el resultado de este encuentro, ambos con 39 unidades.

El gesto de los jugadores de Boca durante el partido de Reserva contra Godoy Cruz

El domingo pasado, tras el entrenamiento de Primera división, Nicolás Figal, Aaron Molinas, Guillermo Pol Fernández, Facundo Roncaglia y Gabriel Aranda presenciaron el encuentro de la Reserva. De estos cinco futbolistas, cuatro se formaron en las divisiones juveniles de Boca. La excepción es el defensor central que jugó en Independiente.

Cabe destacar que en este duelo matutino, el Pulpo González jugó 58 minutos en un gran nivel. Esto significa, que el negro Ibarra recuperará una variante de experiencia para lo que resta del torneo. El volante, de 34 años, sumó rodaje tras la rehabilitación de su operación por la rotura de meniscos, que sufrió ante Barracas Central, el 1° de mayo de este año en la victoria por 2-0 en La Bombonera.