Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Así sería el calendario de Boca durante los próximos partidos

Boca tendrá un calendario sumamente complejo de acá a fin de año.

Boca
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter de La Liga Profesional.

Luego de la victoria ante Quilmes por copa Argentina, Boca no tiene tiempo para poder relajarse. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución están sumamente preocupados por una situación que se podría dar en el corto plazo. Aunque está bastante claro que el equipo conducido por Hugo Ibarra tendrá una serie de cambios sumamente importantes.

Aunque es cierto que Boca tendrá un calendario sumamente complejo. Por un lado es cierto que las semifinales de copa Argentina se estarían jugando entre las dos últimas fechas del actual certamen. Por eso empieza a haber preocupación dado que la institución se está jugando una cuestión sumamente compleja en el corto plazo. Aunque también es cierto que se deberán jugar algunos partidos que son importantes para los objetivos de la institución.

Por otro lado, también es cierto que para esta etapa que será sumamente compleja Boca empieza a recuperar algunos jugadores importantes para la profundidad de la plantilla. De hecho, ya están avanzando en la recuperación de Sebastián Villa y podría estar en ese encuentro. Aunque todo se irá analizando de la manera correcta para mejorar todo.

¿Quién será el rival de Boca?

Boca tendrá como rival en la copa Argentina a Patronato. Para la instancia en la que esta pautado el encuentro, seguramente este peleando por permanecer en la categoría. También esto podría significar que el conjunto de Paraná este utilizando una formación sumamente alternativa. Aunque también es cierto que todavía falta para esa fecha.

Sin embargo está claro también que la institución xeneize podría sumar en tiempo récord una innumerable cantidad de títulos. De hecho si se da todo lo deseado en el mes de noviembre podría estar celebrando 4 títulos. Aunque es cierto que también dependerá de como se estén desarrollando las próximas jornadas. Aunque los resultados decidirán el futuro.