Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No puede ser! El futbolista de Boca que podría irse al fútbol de Brasil

Boca podría perder a un jugador importante en estos meses.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de La Liga Profesional

Boca es uno de los clubes que más jugadores ha tenido en sus divisiones formativas. De hecho, la mayoría de ellos se han ido a otros clubes para poder ganar rodaje. Aunque es cierto que Juan Román Riquelme fue el que tomó parte de esta decisión, podría perder a un jugador que viene teniendo buenos rendimientos. Aunque todavía no se sabe si volverá a la institución que preside Jorge Ameal.

El nombre en cuestión es Mateo Retegui. Según la información que se publicó en TNT Sports, el delantero de la institución podría seguir su carrera en el fútbol de Brasil. Por un lado, aseguran que Atlético Mineiro lo tiene en carpeta para poder sumarlo a su plantilla. Aunque primero se tienen que solucionar varios aspectos en la negociación con Boca.

La situación es la siguiente: el contrato de Mateo Retegui con Tigre finalizan en el mes de diciembre del año 2023. Aunque también es cierto que Boca puede optar por rescindir ese préstamo que tiene con la institución de victoria. Aunque está claro también que podría ser tenido en cuenta por el próximo entrenador de la institución xeneize. Eso todavía no está definido.

¿Qué futbolista deberá regresar a Boca?

Por un lado es cierto también que el club tiene muchos futbolistas a préstamo en otras instituciones. Aunque es cierto que los dirigentes de Boca empiezan a tomar decisiones pensando en el 2023. Aunque es cierto que uno de los futbolistas que está en condiciones de regresar es Ezequiel Fernández. Sin embargo, también hay otros casos que se deben definir.

Sin embargo, también el club tiene otra prioridad pensando en el futuro. Por un lado, es cierto que todavía deben definirse algunas cuestiones puntuales. La primera de ellas será la elección del nuevo entrenador. De hecho, por estas horas todavía no hay informaciones concretas sobre quien ocupará ese cargo. Todo estará sumamente vinculado a los resultados que se consigan.