Boca en la Liga

La curiosa declaración de un delantero sobre La Bombonera: “Me quede…”

Un jugador que hizo inferiores en el club habló sobre La Bombonera.

Fuente: Boca Juniors oficial

La Bombonera es uno de los grandes escenarios del fútbol mundial. Aunque es cierto que no es la primera vez que los hinchas de Boca se sienten orgullosos ante una serie de declaraciones sumamente importantes por parte de algún futbolista. En este caso, también esta situación está directamente relacionada con una decisión que había tomado Daniel Angelici en su momento.

Aunque esta vez el que tomó la palabra fue Augusto Lotti. El delantero de Atlético Tucumán que jugó en las inferiores de Boca habló sobre el estadio: “Mi sueño era debutar en la primera de Boca. Me quedó esa espina. Me quedé con ganas de jugar con esa camiseta en La Bombonera”. Aunque esta situación también volvió a generar orgullo entre los hinchas de club.

También es cierto que esto forma parte de una situación del pasado con La Bombonera. De hecho, la dirigencia anterior casi no había hecho reformas en la estructura del estadio. En reiteradas oportunidades la gente cercana a Daniel Angelici había manifestado que su intención era mudar la localía a otro lugar lejos de esa zona.

¿Qué obras se están haciendo en La Bombonera?

Por un lado es cierto que la actual dirigencia de Boca está haciendo todo lo posible para que La Bombonera sea uno de los estadios con mayor capacidad. Sin embargo, en primer lugar hay algunas decisiones que se deberán tomar. De hecho, están empezando algunas charlas con los vecinos para la compra de las dos medias manzanas. Sin embargo, está claro que es una situación sumamente compleja de poder realizar.

También es cierto que por el momento se han realizado obras sumamente superficiales. Por un lado es cierto que de a poco se ha ido pintando y ganando algunos pequeños lugares para la ampliación del estadio. Aunque también es cierto que esa situación lleva mucho tiempo. Pero la intención de los dirigentes actuales es cumplir con una de las promesas de campaña.

Exit mobile version