Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Una locura! Los hinchas de Boca hacen una larga fila para conseguir una entrada

Los hinchas de Boca se volvieron locos en Mendoza por la venta de entradas.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

Los hinchas de Boca están totalmente locos. El equipo de Hugo Ibarra volverá a jugar nuevamente en la provincia de Mendoza. De hecho, el conjunto xeneize estará viajando mañana hacia esa provincia. El día miércoles la entidad con los colores azul y oro estará disputando un partido sumamente importante. Por Copa Argentina deberá jugar ante Quilmes.

De hecho, en el día de hoy se pusieron a las venta las plateas para que los hinchas de Boca puedan asistir al estadio el próximo miércoles. Si bien la venta de las mismas empezó a las 10 de la mañana, desde muy temprano había largas filas para ver con mucha ansiedad al equipo que comanda Hugo Ibarra. Aunque es cierto también que el club genera una revolución.

Aunque también es cierto que el momento del conjunto de Boca está lo más cercano al ideal. Pese a que tuvo muchísimas bajas en este contexto sumamente complejo, una de las grandes características del plantel ha sido estar a la altura de lo que se está jugando. También es cierto que perdió varios jugadores importantes y se sobrepuso a esa adversidad.

¿Cuándo llega Boca a Mendoza?

Boca terminará el entrenamiento de hoy. Después del último ensayo formal donde seguramente se brinden algunos detalles, el conjunto xeneize partirá en vuelo hacia la provincia mendocina. Como en cada viaje que debe hacer la institución, es cierto que se espera una multitud en el lugar donde se concentrará el equipo. El vuelo será inmediatamente luego de que se termine el partido.

Aunque también es cierto que por el momento todavía no se han brindado detalles de algunas cuestiones sumamente fundamentales. Por un lado es cierto que debe brindarse alguna conferencia de prensa previa al partido. Eso seguramente será el día anterior. Aunque en los últimos partidos de copa Argentina esa situación no se ha respetado por los futbolistas.