Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No se puede creer! La polémica decisión que tomó Boca con Sergio Romero

Sergio Romero está atravesando un grave problema en la rodilla.

Sergio Romero . Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Sergio Romero es uno de los futbolistas que ha llegado a Boca en este mercado de pases. De hecho uno de los grandes responsables de la gestión fue el propio Juan Román Riquelme. A raíz de alguna situación que se dio con Agustín Rossi, el club decidió avanzar en la contratación del arquero. Sin embargo, en las últimas horas se tomó una decisión sumamente polémica.

Según la información que contó el periodista Martín Arévalo, Boca habría tomado una decisión sumamente contundente con Sergio Romero. Luego de que el día sábado el arquero sintió una molestia en la rodilla lo mandaron a hacer estudios. Si bien todavía no hay un parte médico oficial, desde el club han tomado la decisión de que sea operado por ese dolor.

Aunque también hay que remarcar varias cuestiones. Por un lado es cierto que el arquero hoy volvió a estar ausente en Boca. Esto se debe a la fatídica molestia que sufrió Sergio Romero en una de sus rodillas. Lo que se está esperando es la decisión final por parte de la institución. Una vez que las partes involucradas realicen la tarea correspondiente se informará de manera oficial.

¿Cuándo volverá a atajar Sergio Romero?

En principio la idea del cuerpo técnico de Boca era que Sergio Romero empiece a tener sus primeros minutos en el partido ante Quilmes. Aunque con esta situación que se dio en las últimas horas lo más probable es que tenga que esperar al menos treinta días. Sin embargo, en un mes el campeonato argentino estará finalizando. Por lo tanto no atajará hasta el año próximo.

Independientemente de esta situación hay un punto más que deberá ser tenido en cuenta. Por un lado hay que remarcar que desde Boca quieren extender el contrato con Agustín Rossi. De hecho, durante esta semana los dirigentes del club están tratando de llevar adelante una reunión con su representante para poder solucionar este problema.