Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Insólito! La curiosa decisión de un jugador que pasó por Boca

Un futbolista que pasó con Boca se dedicará a una curiosa actividad.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca es uno de los clubes más grandes a nivel mundial. Por un lado es cierto que han pasado muchos futbolistas por la institución que hoy es presidida por Jorge Amor Ameal. Aunque por estas horas muchos hinchas del club se mostraron bastante sorprendidos con esto. De hecho, le pidieron a Juan Román Riquelme que haga un esfuerzo por este jugador.

Según la información que surgió en algunos medios italianos esta mañana, Rodrigo Palacio jugará al basket luego de tener su actividad en el fútbol. De hecho el delantero que pasó por Boca se está entrenando con Garegnano Milano, un equipo que milita en la serie D. Aunque también es cierto que aún no se ha retirado de la actividad futbolística.

Por otro lado, también hay que remarcar varias situaciones que atravesó el ex jugador de Boca. Durante reiteradas oportunidades marcó que nunca iba a pensar en volver al país para retirarse. Aunque también es cierto que su perfil muy bajo le jugó sumamente a favor. De hecho durante estos años nunca hubo comunicación de los dirigentes del club.

¿Lo llamará Boca para que venga al estadio?

Una de las principales características que ha tenido la gestión de Juan Román Riquelme es invitar a los jugadores que han pasado con Boca a que puedan estar en el palco. También es cierto que por el momento no hay informaciones reales al respecto. Aunque también esto comenzó como un pedido por parte de los hinchas de la institución xeneize.

Siempre que se realizan este tipo de invitaciones el dirigente xeneize lo hace en forma silenciosa. Aunque también sería un lindo mimo generar algunas cuestiones sumamente importantes que están directamente relacionadas con recuperar la identidad xeneize. Aunque esos logros de a poco se están realizando en la institución con el correr de los años.