Boca en la Liga

El curioso elogio de un entrenador de fútbol sobre La Bombonera: “Cuando…”

Un entrenador de primera división elogió a La Bombonera.

Fuente: Boca Juniors oficial

La Bombonera es uno de los grandes escenarios del fútbol mundial. Por un lado es cierto que la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal empezó algunas obras para que sea bien considerada por los socios de la institución. Aunque es cierto que la dirigencia de Boca todavía continua trabajando. El objetivo máximo es brindarle a los socios la remodelación tan ansiada.

En una extensa charla que se dio con Diario Olé, Sergio Rondina fue muy contundente con una frase sobre La Bombonera: “Jugamos sin público, a cancha llena un domingo a la mañana. Cuando empiezan a cantar todos se mueve de verdad”. Esto sin lugar a dudas es motivo de orgullo entre los hinchas de la institución xeneize.

Sin embargo, no es la única persona vinculada al mundo del fútbol que hizo un elogio a La Bombonera durante las últimas horas. De hecho, el futbolista de Manchester United, Bruno Fernandes compartió una historia durante el fin de semana. También es cierto que estos son los motivos por los cuales los hinchas se sienten orgullosos del actual estadio de la institución.

¿Qué obras se esperan en La Bombonera?

Por un lado es cierto que la actual dirigencia de Boca quiere hacer algunas obras en La Bombonera. Por un lado es cierto que durante este tiempo se está haciendo una evaluación sumamente importante para poder ampliar el estadio. De hecho, han empezado algunas situaciones sumamente puntuales. Por ejemplo, empezar a charlar con algunos vecinos.

Por un lado es cierto también que durante la campaña los dirigentes hicieron una promesa. De hecho, siempre se remarcó que el estadio elegido sería el actual. Además se reformaría la capacidad del estadio. Aunque todavía eso está lejos de suceder. Sin embargo, está claro que los dirigentes de la institución están haciendo todo lo posible para que eso suceda.

Exit mobile version